Día 4 – Maquetación completa, objetos terminados

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Día 4 – Maquetación completa, objetos terminados

Jueves, 20 de mayo de 2010, por eduardomontero

Finalización de la maqueta a distintos niveles  de la zona de las 3 zonas tranquilas de “La Catedral”. La parte más extensa con mayor afluencia está situada al final del edificio, con tres plantas en la que encontramos asientos posados en plantas de metraquilato para poder ver el vacío, una sensación de vértigo que se contrapone a las texturas envolventes  de los materiales.

Sillón Átomo

Mujer sentada en Sillón Átomo

Posible espacio Nº 1

El posible espacio Nº 1 Está compuesto de una pared con hilo  fucsia , que no altera el espacio ya que queda a la espalda de los visitantes una vez sentados. Los sillones que pertenecen al esapcio son; Sillón Átomos Nº2;  sofá  que versiona los labios de Dalí, Labios de Dalí cerrados; también un sillón alargado de metacrilato para dar un aspecto más frío y en el que con diferentes juegos de luces podrían crear diversos ambientes.

Revisión futurista de los labios de Dalí

Revisión de los labios de Dalí, los materiales son acero pulido, y fibra óptica en forma de labio en el que podrán ir luces para crear al igual que el sillón de metacrilato nuevas formas. La fibra  óptica irá cubierta por una fina capa de gasa que aislará la fibra.

Hombre en el sillón Revisión de los Labios

Plata superior con los sillones Anacondas

Los sillones de media esfera y que en su interior tiene un nudo en forma de anaconda, típico brasileño. Este nivel es el superior, y está formado por tres silones con una mesa de barras de metacrilato deconstruídas.

Sillón Anaconda, versión del sillón Egg de finales de los 60s

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal