Inmerso en los tubos

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Inmerso en los tubos

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Gonzalo Navas Sanz

Después de desarrollar toda la idea y de preparar toda la acción para realizar mi proyecto, llegue a la conclusión de que realmente sería muy interesante emplear e implementar esta idea aunque no tuviese la misma resolución en la vida real, debido a la falta de materiales y al escaso tiempo del que disponemos para la realización finald el proyecto.

Para la materialización del sistema de tubos, hubo que generar y diseñar una estructura, recorriendo todo el espacio de la catedral tanto en altura, como generando unas salidas y entradas mediante rampas y ascensores, que crearían ese circuito y flujo de gente y personas. Para las uniones, utilicé cosos y tubos de pvc, los cuales se utilizan en fontanería.

Después, para poder introducirlo mejor en el diseño interior del edificio, y  para que no generase un desprestigio a los demás diseños de los compañeros, decidí darle una capa de pintura para crear una esfera visual mucho mas modernista y compacta en conjunto.

Después de tener mas o menos la “masa” de la tarta, ahora lo que queda es colocar y diseñar un buen espacio que se complemente con todos los ingredientes que hemos realizado todos, y seguir distribuyendo el espacio para terminar la maqueta.

Ya queda menos!!

Valoración · 5 votos
Loading ... Loading ...

2 Comentarios

Miguel Zafra dijo

Al final quedó bastante bien el color.

Enviado el20 mayo, 2010 a las 10:54

tamarapintado dijo

Sí, así sí, mucho mejor que los fluos.

Enviado el20 mayo, 2010 a las 17:43

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal