Montando y encanjando

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Montando y encanjando

Domingo, 23 de mayo de 2010, por Gonzalo Navas Sanz

Después de mucho trabajo por parte de todo el grupo, y aunque aún seguimos desarrollando todos nuestros proyectos para ajustar los últimos retoques, la cosa ya va cogiendo forma. Este día es uno de los mas importantes, ya que todos tenemos que distribuir perfectamente el espacio para que todos los proyectos ersonales puedan verse bien en la maqueta y puedan cumplir su función.

En principio no he tenido mayores problemas para implantar lo tubos, aunque ha habido que descolgarlos y colgarlos varias veces , ya que había problemas de espacio para los dos auditorios que se situarán en el plano superior de la maqueta y para el resto de implantaciones de otros compañeros. También debido al espacio, no se vana  poder colocar los pequeños ascensores que harían que las personas con minusvalía entrasen en los caminos, pero al menos podremos ver el aspecto final de estas galerías.

Debido a una pequeña falta de espacio, no se va a poder realizar todo el recorrido que se planteó, pero al ser únicamente la mitad de la maqueta, al menos puede apreciarse el efecto que daría en su interior real para poder aprovechar el emplazamiento y crear movilidad mas fluida tanto a la gente normal como a las personas con minusvalías físicas.

La verdad, ya no nos queda casi nada para realizar plenamente el proyecto, y estamos poniendo mucho ímpetu para que las cosas queden bien realizadas y el aspecto de la catedral finalmente sea totalmente profesional y visual.

Ya queda menos!!!

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

tamarapintado dijo

Lo conseguiremos Gonzalo, ya verás.
Besos

Enviado el23 mayo, 2010 a las 13:27

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal