Nuestro primer día..

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Nuestro primer día..

Domingo, 23 de mayo de 2010, por Javier Casillas Arnau   

Maqueta de la catedral

Esqueleto Catedral

Después de llegar a casa, de nuestro primer día en este proyecto, me doy cuenta, que realmente hemos tenído un día bastante productivo, ya que nos hemos concentrado una serie de personas en un aula con la finalidad de desarrollar y crear la catedral de las tecnologías en Villaverde. Despues de conocernos, empezar a desarrollar nuestras primeras propuestas e ideas, nos ponemos manos a la obra a investigar, a buscar las infinitas posibilidades de realizar nuestro pequeño proyecto entre todos, y a discernir entre cuales son las más acertadas y las que no.

Una vez que recolectamos la mayor fuente de nuestras ideas, nos encaminamos a levantar los cimientos y las paredes de neustra catedral. Para ello empezamos en carton pluma a realizar la maqueta de la catedral, con la finalidad de saber exactamente todos aquellos espacios que tenemos libres, huecos, alturas, distribución en las plantas etc.

El resultado fue realmente agradable y entre todos ha habido muy buena compenetración, ya que mientras unos cortaban las curvas otros cortaban las rectas, y otros iban distribuyendo los planos.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal